martes, 7 de junio de 2011

PARQUE DE EUROPA!


Hola chic@s!!!

Lo siento por el retraso, es que el finde lo pasé fuera. y no tenía Internet!
Con el buen finde que había hecho, y ahora coge y se estropea... una pena! :(

Bueno, no me enrollo y os dejo con algunas fotos de el Parque de Europa, para los que no lo sepáis, se encuentra en Torrejón de Ardoz, Madrid,  aquí veréis todo sobre el parque y cómo llegar, los horarios y demás! Y si lo que estábais pensando es si cuesta dinero, NO, no cuesta nada :D y los sábados hay espectáculo de luces por la noche! Tenéis que ir si vivís en Madrid.

Como indica el nombre del parque, podemos encontrar todas aquellas obras de arte de toda Europa, desde la Torre Eiffel, hasta el Puente de Londres, y todo bastante conseguido. Además, hay hasta una tirolina y barcas a modo "Retiro", ¿ no os estan entrando ganas de ir? :D jaja

***
TORRE EIFFEL



***
 CASCADA

Aquí os presento a mi hermano Raúl, un adolescente de 13 añitos :D jaja


***
ATOMIUM



***
FONTANA DI TREVI



 ***
GRECIA





***
LONDON BRIDGE





***
Y ESPAÑA! :)





Bueno, esto ha sido un resumen de todo en general.. jjajaj
Espero que os hayan gustado!!
..........................................

Camiseta crop top: Primark
Denim shorts: DIY
Sandalias: Blanco
.......................................

Pronto más!!
Os enseñaré mis últimas compras :)
Besitos!

Sandra

13 comentarios:

  1. que guay el parque este, la verdad, que no sabía que existia!!!

    un abrazo, xoxo

    p.d: muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. muchisisismas gracias por tu comentario guapa!!! yo tambien he estado en ese parque!!! me encanta tu camiseta!!! es genial! yo tambien te sigo!
    besitos enormesss
    lu

    ResponderEliminar
  3. Hola! primero que todo, gracias por tu comentario :). Tampoco conocía tu blog, pero está muy chulo, la verdad.

    Oye, y nunca había oído hablar de ese parque, qué original simular las obras de arte europeas.

    Un beso, se seguiré pasando.

    ResponderEliminar
  4. hola guaopa!!! me encantan las fotos, tu blusa en especial!!!
    jajajajaja cuantos pasaijes!! ;)
    te sigo guapis
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  5. Anda que sitio más original!!!Ni idea de que existia, qué pena no vivir en Madrid.
    Me encantan los shorts:)
    te sigo!!;)
    un besitoooo!

    http://thisskirtisforus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que pasada de fotos! y el look es genial :)

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva en tu blog ,y sinceramente ,me a fascinado,asi que me he hecho tu seguidora ,pq me encanta apoyar a las bloggers que me gustan!!! te dejo el mio, me encantaria que te pasarás y me apoyaras, chicas como tu hacen especial mi blog!!!! sois lo mejor !! y cada una aportais cosas nuevas!!! muakkk te espero...
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Que guay! Lo tengo cerquita y nunca he ido!! Tendre que pasarme algún dia! Muy guapas en las fotos por cierto!! Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. que guapa! me encanta esa camiseta de primark, la había visto pero no me decidí a cogerla todavía x)

    un besito guapa! te sigo ^^

    ResponderEliminar
  10. Oh! Me encanta este parque jaja es genial y tu blog también asique te sigo, pasate por mi blog si quieres
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  11. I really love your pics, the look is awesome. I follow you!

    Dream On Mode

    ResponderEliminar
  12. hola me encantan tus post espero que hablemos un beso

    www.maryamacabreblog.blogspot.com

    ResponderEliminar