jueves, 13 de octubre de 2011

Remix Summer! VUELVO AL BLOG!! :)


















Como he estado perdida mucho tiempo, y no sé ni qué subir he seleccionado fotos al azar (como si dijéramos un random pero algo más seleccionado) de las fotos de mi verano.. tampoco son mis mejores fotos, pero sí resumen un poco todo...


Estuve en Almería, Murcia, Córdoba y Málaga, así como en un campamento en Madrid (de ahí esa foto con las niñas y mi camiseta naranja de moni ;D )


Poco más que contaros... Ha habido muchos cambios en mi vida, y uno de ellos, aunque siempre lo prometa y nunca lo haga, es retomar el blog... Tampoco sobre moda únicamente, sino sobre lo que me apetezca, que para eso es en el fondo.


Besos  y hasta pronto, hasta muy muy pronto :)


PD: Sé que estas fotos de verano no pegan mucho ahora en pleno "otoño".. pero prefiero que veáis algunas fotos de mi ausencia y así poder arrancar fuerte con el otoño, no créeis?

5 comentarios:

  1. me encantann!son super divertidas
    besos cris
    http://squaremode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Meencantan las fotos el blog, todo pareces una chica super majaa te sigooo! besitos pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. vaya fotos mas geniales y vaya cuerpazos que tgenis todas asi da gusto posar en bikini jeje a mi con mis anchuras es imposible de hacerme ese tipo de fotos jeje
    besitos de
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love your summer photographs :)))

    Check out my blog :)
    http://the-newone.blogspot.nl
    Follow me if you like it via GFC or google circles and I follow you back <3
    instagram: hellodashi
    xoxoxo

    Have a nice day!

    ResponderEliminar