jueves, 2 de junio de 2011

Cala del Ti Ximo

Hola chic@sss!

Hacía demasiado tiempo que no me metía por estos mundillos, pero ya me tenéis de nuevo por aquí, después de cientos de exámenes! :D

Fijaros el tiempo que hace que no me meto que voy a enseñaros algunas fotos de Benidorm (de SEMANA SANTAA!! JAJAJ), de una cala que se encuentra cerca en el Rincón de Loix, se llama Cala del Ti Ximo. Es una cala más bien pequeña pero los paisajes accidentados con sus montañas rocosas y la piedra y arena que recubren la cala la hacen bastante bella. Es un concepto diferente a las Playas de Benidorm, que muchos conoceréis.
Espero que os gusten!!

Referente a moda que es sobre lo que trata el blog, me hizo un tiempo increíble por lo que pude ponerme mis shorts y un body muy cómodo y fresquito. Ya sabéis que en este verano los colores que más se llevan son colores fuertes, flúor: rosas, verdes, naranjas, amarillos.. en fin la tendencia color block, (combinar colores fuertes como azul con naranja, rosa con verde, amarillo y morado; colores que sean complementarios pero que normalmente no te vestirías con ellos juntos) que sinceramente dudo que siga, o en mínimas dosis jajaja Pero a parte de estos colores flúor, el color coral y nude son protagonistas de todas las colecciones de Primavera-Verano 2011, así que no dudéis en optar por colores menos fuertes si os gustan y os sentís cómodas con ellos, porque al fin y al cabo el color block pronto pasará de moda...

Por ello, yo opté por este body color salmón-nude, combinado con el eterno-de-moda denim y color cuero en las sandalias, ¿ os gusta ?

En verano siempre opto por looks así, cómodos, shorts jeans y tops coloridos.. no os perdáis el post de mañana :D








Os veo pronto, muy pronto! mañana mismo :D
Besitosss :)

Sandra

2 comentarios:

  1. Todas hemos estado por el estilo con examenes, trabajos y todo! Lo importante es que te hayan salido genial. Te comento mañana hago ya por fin , mi primer sorteo en el blog asi que si eso estate mañana atenta vale? Un beso

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar