Hola! :D :D Aquí volvemos, y hoy no, no os voy a hablar de moda. Lo siento. Pero mi blog es mi espacio personal, mis pensamientos, mis opiniones…
Otros días comparto con vosotras mis outfits, novedades de moda, nuestras compras, pero hoy me apetece hablaros de mí. Sé que esto lo puede leer cualquier persona y lo que voy a contaros es algo privado, pero me siento cómoda y libre para contaros mis temas amorosos o personales. Y por qué no. No tengo nada que esconder, nada que me humille o de lo que me avergüence, la red no me atemoriza, así que posiblemente de aquí en adelante, os cuente más cosas sobre mí, sobre mi vida, en general. ¿Os parece? Posiblemente no os interese mucho a algunos, pero me gusta desahogarme y contar cosas a la gente y este es un medio bastante sencillo y accesible para poder expresarme.
Bueno, después de este rollo jaj, os quiero hablar de AMORES... yo la verdad es que he tenido muchos rolletes, ya sabéis, los típicos chicos con los que tonteas en una discoteca, os gustáis, os enrolláis, quizás se mantenga algo de relación o más bien, contacto tuenti y poco más… Creo que tampoco les he dado demasiada importancia a estos chicos porque tampoco necesitaba un hombre a mi lado. O bien, porque tampoco se asemejaba a lo que yo buscaba. Siempre he estado rodeada de mis amigas, y ellas han sido mi apoyo, mis compañeras de fiestas, de colegio, de aventuras, mis confidentes.. ya sabéis, de todo. Pero, desde este verano, las cosas cambiaron un poco. Quizás porque terminas Bachiller y quieres “desfasar”, conocer gente, fiesta y más fiesta, y bueno de todo eso disfruté bastante en Mallorca. Si queréis ver nuestras fotos aquí: Mallorca Nights!
Pero, después de mi ajetreado mes de julio cursando el titulo de monitora de tiempo libre y después, disfrutando de la experiencia en un campamento, llegó agosto y con él, llegaron mis queridas vacaciones en Marbella.
Llevo yendo tres años, y desde el primero, me metí en el grupo de amigos que había. La mayoría malagueños, cordobeses, sevillanos.. y alguno que otro madrileño.. pero pocos…
Y bueno, no doy más vueltas, hay dos chicos que son de Madrid, gemelos, con una hermana mayor que ellos, un año más. Con ellos he mantenido relación durante estos años, con uno de los gemelos, DANI (el de la derecha), el primer año hubo feeling, no sé, más contacto, que con el otro y hasta el año siguiente, él no se declaró pero la verdad es que no es mi tipo de chico, es muy guapo pero su forma de ser no me atrae. Es muy majo, pero que no.. no.. no le veía como nada más.. Más bien, veía a su hermano, BERNI (el de la izquierda) pero bueno, él era más inaccesible, tenía novia (bastante guapa) y era mucho más maduro que él. Vamos que 0 posibilidades.
Hasta que este año… surgió! Él sin novia, yo tampoco, 0 preocupaciones, mucho feeling, tonteando muchísimo y picándonos, y sobre todo, era un gran amigo… por esa causa, me dio más palo comenzar nada con él. Me daba miedo empezar una relación que pudiera estropear nuestra amistad, pero con el paso de los días, me di cuenta que era tontería rechazar esa situación por no poder conseguirle.
Me gustaba muchísimo, y no podía evitar lo que era evidente. Así que me arriesgué y empecé una relación con él, más o menos seria. Es decir, mi 1ª relación. En las vacaciones no me di cuenta de lo que eso suponía, simplemente disfrutaba, le conocía, y me pasaba gran parte del día con él, era genial.
Y al llegar a Madrid, había mucha ilusión por parte de ambos en poder continuar con la relación, pero por incompatibilidad de horarios y por las circunstancias, también por mi miedo a una relación, a quedar con él, los nervios, el sufrimiento de no verle apenas, el qué hago cuando quedemos, a dónde vamos, ya tengo plan con mis amigas (plan fácil)… con lo que nos veíamos muy poco, había sentimiento, pero la cercanía que había en la playa se iba perdiendo poco a poco, hasta que un día, me dio un venazo y decidí dejar la relación. (Sí, lo sé, cagada…)
De hecho, fue el sábado pasado… el peor puente de mi vida. Nunca mis padres me habían visto tan triste, tan deprimida, tan preocupada, y… en el fondo, tan enamorada.
Durante la semana pasada, no dejé de darle vueltas… si la decisión que había tomado era la acertada… hasta que me di cuenta de que no. ¿A quién quería engañar? En el fondo, me estaba intentando convencer a mi misma de que la decisión tomada era la acertada, de que sería lo mejor para los dos, para que no sufriéramos por no vernos,… en fin, lo mejor para mí, sobre todo. Pero NO. No podía controlar mis sentimientos y mi corazón dictaba que él estaba sufriendo, lo estaba pasando mal y yo también, mucho más. Me sentía muy culpable. Pero, eso acabó.
El sábado quedamos, y no hay decisión de la que esté más segura, cada día más. Cada día me doy cuenta de que no existe un chico más atento, más cuidadoso conmigo, más sincero, más maduro, más feliz, más divertido, más luchador, más protector y que me quiera tanto como ÉL. No, no existe. Y tampoco existe un chico más GUAPO que él, que me encante más que él, y que le quiera tanto como a él.
El sábado quedamos, y no hay decisión de la que esté más segura, cada día más. Cada día me doy cuenta de que no existe un chico más atento, más cuidadoso conmigo, más sincero, más maduro, más feliz, más divertido, más luchador, más protector y que me quiera tanto como ÉL. No, no existe. Y tampoco existe un chico más GUAPO que él, que me encante más que él, y que le quiera tanto como a él.
Me he desahogado demasiado, lo sé, pero me apetecía. Pero le quiero, y quería compartirlo con vosotras.
Y ALGO IMPORTANTE, NO OS PREOCUPÉIS QUE HABRÁ MUCHAS MÁS ENTRADAS DE MODA! jajja Y También, muchas más fotos de ÉL! Solo queria contaros esto que se me movía dentro :D
Un besazo!
PASAD BUEN DÍAAA!!! :) :)
Sandra